Blogia
ELIGE TU SENDA

CRISTIC, JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE

CRISTIC, JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE

 

Buen día, siempre estamos navegando por internet,  en uno de esos viajes, me he encontrado una isla y he varado en ella, allí he encontrado un tesoro, muchos juegos educativos.

La isla se llama Cristic y detrás está, Cristina Carbonell Valls, autora de la página web cristic.com, profesora especializada en e-learning y una apasionada de la educación.

En la actualidad compagina su trabajo como creadora de contenidos educativos online con la docencia universitaria y la realización de formaciones a docentes y familias.

Trabaja desde el enfoque de la disciplina positiva ofreciendo herramientas prácticas que promueven relaciones respetuosas. Su propósito es hacer llegar esta filosofía de vida a familias y docentes con el fin de contribuir a mejorar nuestras sociedad.

¿Qué es cristic.com?

cristic.com es una página web que nació el año 2010 con el objetivo de recopilar juegos educativos online libres de publicidad para niños y niñas de 3 a 12 años. Con el tiempo la web ha evolucionado dando respuesta a toda la comunidad educativa: recursos TIC para docentes, material educativo, divulgación de temas relacionados con maternidad y crianza consciente, disciplina positiva para familias y profesores, etc.

Tras llevar dos días acampado en su playa, os dejo el enlace de sus juegos online, para aprender y consolidar aprendizajes ya iniciado. 

CRISTIC.COM JUEGOS ONLINE

 Más de 500 juegos educativos online para que puedas aprender a la vez que te diviertes

 Los juegos están organizados por cursos y asignaturas.

 Juegos de Matemática, de Lengua, de Ciencia, juegos divertidos, etc.

 Juegos para niños y niñas de 3 a 12 años.

 Todos los juegos han sido revisados, aprobados y puntuados por cristic.com

 Todos los juegos son completamente gratuitos.

 No es necesario ningún tipo de registro para acceder a los juegos.

 Sin anuncios de terceros y sin publicidad.

 Muchas gracias Cristina.

0 comentarios