Blogia
ELIGE TU SENDA

DIARIO DE UN INSTITUTO

Buena tarde, cómo siempre que uno sale a navegar por la red encuentra joyas que nos hacen reflexionar, el otro día leí lo siguiente:

Joan Contreras escribía y nos hacía un regalo de Navidad, ya se que estamos en verano, pero uno no puede resistirse a abrir un regalo.

"Este el regalo que os hago de Navidad, que espero que os guste y os acompañe a lo largo de vuestra carrera docente como a mí me acompaña, me consuela, me hace reflexionar, me hace ver las cosas de otra manera. Los que pensamos de una misma manera NO estamos solos...
Lo cierto es que cada vez que lo leo me quedo cautivo de su narrativa entre irónica y sensible, entre resignada y provocadora"

Un profesor, un educador que se hace llamar "Profesor Cuyami". La máxima de su blog dice así:

"DIARIO DE UN INSTITUTO
Para todos aquellos profesores que tienen ganas de luchar. Para todos aquellos profesores que tienen ganas de llorar. "

No pude resistir y rápidamente me puse a leer artículos del profesor Cuyami.

Quedé impresionado de sus reflexiones, tan cercanas a nosotros que casi estaban en nuestro interior.

Si eres docente, si te sientes agobiado, quemado, solo, o simplemente quieres luchar... No dejes de visitar "DIARIO DE UN INSTITUTO"

 

 

El enlace es el siguiente: http://profesorcuyami.blogspot.com.es/

Rafael Luque Cruz

0 comentarios