Blogia
ELIGE TU SENDA

CONVOCATORIAS OBTENCIÓN DE TÍTULOS

Buena tarde, todos sabemos que en nuestro sistema educativo tiene fórmulas para entrar y salir de él a distintas edades, igual que para titular.

Durante este mes se abren distintas convocatorias:

  • En el BOJA del  miércoles 18 de enero encontraréis la convocatoria de pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de formación profesional del sistema educativo en el año 2012. 

  • El día 1 de febrero se abre el plazo de solicitud para la inscripción en las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en ESO. Os adjunto el modelo de solicitud. Para la primera convocatoria el plazo es desde el día 1 al 15 de febrero de 2012.
  • Para la segunda convocatoria de las pruebas a realizar en este año 2012, que tendrá lugar en el mes de junio, se abrirá un nuevo plazo de inscripción al lunes siguiente de la celebración de las pruebas correspondientes a la convocatoria del mes de abril.

El resto de documentos, entre ellos las tablas de exenciones, podéis consultarlas en la ORDEN de 8 de enero de 2009, por la que se regulan las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación

Secundaria Obligatoria, para personas mayores de dieciocho años ( BOJA nº 14, de 22 de enero de 2009).

  • Se abre el plazo de inscripción y realización de la prueba de acceso a los ciclos formativos de formación profesional. Convocatoria ordinaria de junio de 2012         

                Plazo de presentación solicitud inscripción.

 

 

           1 al 15 mayo (ambos inclusive)

                 Realización de las pruebas

          5 de junio

  • Plazo de inscripción y realización de la prueba de acceso a los ciclos formativos de formación profesional. convocatoria extraordinaria de septiembre de 2012.

                Plazo de presentación solicitud inscripción

      15 al 31 julio (ambos inclusive)

             Realización de las pruebas  

      7 de septiembre

Espero que esta información os pueda ser útil.

Rafael Luque Cruz

0 comentarios