Blogia
ELIGE TU SENDA

¡YA LLEGÓ! EL CURSO 2016-2017 EMPIEZA...

Buen día,  ya hemos empezado, nuevas caras, nuevos libros, libretas, ilusiones, sueños... "muchos días para estrenar",  decía el eslogan de un anuncio de los 90.

Otros años he empezado con el vídeo de Grease o la canción de "un día feliz", pero este año se me han adelantado los medios de comunicación, publicidad de danone, galletas, todos quieren venderse en este día tan especial.

Algo de verdad si venden, hay que desayunar bien para lo que nos espera en el día, asignaturas nuevas, ejercicios, recreo, carreras...

Nos olvidamos de la publicidad, del producto que venden y nos quedamos con el mensaje y las sonrisas...

"El primer día de colegio es todo un reto para nuestros peques y aunque no siempre es fácil, acaba con una gran sonrisa. Pero el reto, no solo es para ellos. Como padres, tampoco es fácil decir sí a su primer gran paso hacia la autonomía. ¿Estará bien sin mí? ¿Irá al baño solito? ¿Hará nuevos amigos? Pero al verlos salir de clase por primera vez, despidiéndose de sus nuevos amigos y corriendo hacia nosotros con nuevas aventuras que contar, te das cuenta que todo ha empezado. Y que este, solo es el primer día de todos los que vendrán"

GOOOOOOOOOOOO!

Empezamos con ilusión renovada, BIENVENIDOS

@rluquec768

0 comentarios