Blogia
ELIGE TU SENDA

¿Cómo llevo mi mochila a clase?

¿Cómo llevo mi mochila a clase?

Buenos días, con el comienzo del nuevo curso es importante saber llevar nuestras cosas a clase.

Podríamos estar escribiendo sobre posturas, cargas...

Una cosa muy  importante es, qué me llevo a casa y que traigo, tengo que saber y planificar que voy a estudiar y necesitar para el día siguiente.

Al día siguiente puedo ver mi horario y si no tengo una asignatura, pues no necesito llevar en la mochila la libreta y el libro de esa asignatura.

Es una cuestión de lógica, con ello veremos que el peso de nuestra mochila disminuye bastante.

Pero si aún así  eres de los que necesita llevar muchas cosas, lee los siguientes artículos y mira las fotos de arriba.

Consejos para llevar una mochila

El siguiente artículo es muy completo, pincha aquí

Rafa Luque

0 comentarios