Blogia
ELIGE TU SENDA

ESCUELAS "CON ARMARIOS" NIÑOS EN LA CUERDA FLOJA...

ESCUELAS "CON ARMARIOS" NIÑOS EN LA CUERDA FLOJA...

Buena tarde, el otro día como todas las mañanas al despertar leía los titulares de prensa y uno me llamó la atención, "escuelas con armarios", no sabía muy bien a que se refería o simplemente me pilló un poco dormido, la verdad es que a las 30 o 40 palabras ya estaba despierto, había ocurrido en Guadix, mi ciudad, esa que solo aparece en los periódicos para cosas como esta...

Si a ti también te llama la atención este es el enlace del artículo y de la realidad que algunos escolares viven...

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/18/escuelas-con-armarios-nin_n_1890803.html

Me gustaría que me comentaras que te parece lo que ocurre en nuestra ciudad, ¿cómo crees que se podrían evitar estas situaciones?...

Rafael Luque Cruz

 

0 comentarios