Blogia
ELIGE TU SENDA

ANTIGUA ALUMNA PREGONERA DE LA FERIA DE GUADIX

Buena tarde, hay veces que he preguntado en clase a algún alumno, ¿qué quieres ser de mayor?, el ha contestado y yo también he tenido un presentimiento, vemos alumnos a los que les gusta escribir, hacer deporte a alto nivel, pintar cuadros, hacer experimentos... unos llegan donde se proponen, pues lo mas importante en esta vida es tener metas, otros que no tenían la meta tan clara también llegan aunque les cuesta mas y otros se pierden y nunca son capaces de encontrar sus sueños.

El otro día me encontraba yo en el pregón, y tengo que decir que algún año lo he abandonado a la mitad, pues no me decía nada, no me enganchaba, pero este año ha sido distinto, conocía a la pregonera y había leido cosas suyas, fué alumna de la Divina Infantita y probablemente se sentó en la misma silla donde estás tu ahora.

Solo te diferencias en que ella ya ha encontrado parte de sus sueños y tu tienes que buscar los tuyos.

Hoy quiero felicitar desde aquí a María Ortíz Moreiro y daros la oportunidad de que conozcais a una antigua compañera del colegio, para ello os dejo un enlace a su blog donde podeis leer el pregón y otras cosillas interesantes.


http://talycomosoy.wordpress.com/2010/09/02/pregon-de-la-feria-y-fiestas-de-guadix-2010

Rafa Luque.

1 comentario

paola puertas porcel -

este blog me gusta porque te enteras de todo lo que hay en el colegio y lo que pasa