Blogia
ELIGE TU SENDA

Año 2021, nuevos retos, nuevas formas de acercarnos a la lectura.

Año 2021, nuevos retos, nuevas formas de acercarnos a la lectura.

Buen año a todos, empezamos el año navegando por internet y  buscando revistas para jóvenes que nos hagan pasar un buen rato.

¡La Leche! es una revista ilustrada de periodismo cultural, destinada principalmente a niños de nueve a doce años, prima el interés por narrar historias atractivas y estimulantes antes que el servir de introducción a determinadas áreas del saber. 

Principia Kids es una publicación en papel de la que puedes disfrutar cada seis meses. También publican contenido online todos los días, donde encontrarás artículos, relatos, audiotextos, poesía, efemérides o cómic.

Namaka es una revista infantil, divertida y salvaje, que quiere ayudar a las familias y al profesorado a desarrollar el espíritu crítico, el placer por la lectura y la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Manifiestan que estos deben ser los pilares fundamentales sobre los que se sostengan los ratos de ocio y de cultura de los chicos, los adultos del futuro.

Down Kids es una revista cultural infantil y juvenil impresa que nace en 2016 y cuyo objetivo es fomentar la lectura entre los lectores más jóvenes. Esta revista está enlazada con su comunidad digital, con la que comparte calidad en los contenidos, entretenimiento, rigor periodístico y una estética en color, todo ello con el objetivo de descubrir nuevos territorios y despertar las inquietudes de niños y jóvenes con artículos curiosos, divulgativos y sobre todo divertidos.

Bueno espero que naveguéis y encontréis cosas divertidas, hay miles de revistas, esto solo es un ejemplo, busca la tuya.

Una forma de acercarnos a la lectura.

@rluquec768

0 comentarios