Blogia
ELIGE TU SENDA

WEB 2.0

¿Qué es la web 2.0?

Son las 23,15 horas de un domingo cualquiera, llevo colgado del ordenador casi dos horas, haciendo un artículo genial como práctica de un curso sobre blog y acabo de conocer que es la web 2.0.

Mi primer ordenador lo tuve en 1986, un spectrum, desde este he seguido la evolución de la informática paralela a mi vida, me ha acompañado en mi formación como estudiante, en FP, en BUP, en la universidad y luego en el mundo laboral, primero  como oficial de telecomunicaciones  y después como  profesor.

Hace unos momentos yo estaba feliz, con la tarea terminada y dándole los últimos retoques a mi artículo cuando inesperadamente al previsualizarlo todo se ha borrado...

Así que en otro momento volveré a escribirlo pues hoy no me siento con ánimos y quería compartir esta anecdota con todos vosotros, así que compartamos un "je,je,je"  complice...

Buena noche

0 comentarios