Blogia
ELIGE TU SENDA

RESUMEN DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y BIENVENIDA SEMANA SANTA

Buena tarde, termina el 2º trimestre, momento importante, los alumnos de 4º de ESO tendrán que hacer una toma de decisiones importantes para su futuro vocacional, de ello dependerá parte de su futuro.

Os dejo algunos artículos, test,  generadores, guías, procesos de toma de decisiones e información por si queréis curiosear:

Guía de orientación de Granada para el curso 15-16

Orienta 2015 (En línea, para dudas)

Symbaloo del Equipo Técnico sobre orientación vocacional

Orientación Vocacional (Dos páginas con muchos recursos y test de toma de decisiones)

¿Qué quiero ser?, ¿qué quiero estudiar?

Caza del Tesoro:¿qué estudiar?(Dos enlaces dos funcionan, el resto actualizados)

Generador de notas de corte, universidades españolas

Orientación vocacional en entredicho (Ver los vídeos, FELICIDAD)

Espero os sirva.

Este es el momento de hacerse preguntas, qué me gusta, de qué quiero vivir, de qué quiero trabajar,  qué se me da bien, qué me hace feliz.

Otros alumnos tendrán que plantearse que con dos evaluaciones el curso está en un momento crucial, o me engancho o me desconecto, y entonces perderé un año de mi vida...

En fin pero todo no es malo, llega la primavera, los pararillos cantan y las nubes se levantan...

Tenemos por delante una semana para pensar, cargar pilas y disfrutar de nuestra Semana Santa, de nuestra familia, de los amigos...

Os dejo algunos enlaces para ver:

Via Crucis con dibujos de Fano

Mi último día ( Anime sobre la pasión de Cristo)

La figura de Jesús en el cine 1ª parte y 2ª parte

Jesucristo Superstar (Banda sonora para escuchar de Camilo Sexto)

Jesucristo Superstar (Musical para ver)

Rafael Luque Cruz @rluquec768

0 comentarios