Blogia
ELIGE TU SENDA

COLECCIÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL VERANO

COLECCIÓN DE ACTIVIDADES Y JUEGOS EDUCATIVOS PARA EL  VERANO

Buena mañana, llega el verano y los días puede que se nos hagan eternos, si esto es así, siempre es bueno leer un ratito y repasar lo aprendido.

Si este es tu caso, aprovecha el ordenador de casa o esa fantástica tablet.

En este post os voy a dejar una colección de libros en pdf y actividades interactivas que nuestros compañeros de Orienta Andujar han compartido.

En este enlace os dejo las ACTIVIDADES INTERACTIVAS, solo tienes que pinchar y buscar tu curso, a continuación elige asignatura y empieza por el tema que más te guste, quiero decirte que si algún ejercicio no se abre, pues no pasa nada, pasate a otro, estas actividades son interactivas y se hacen en el ordenador, no necesitas nada más que tener conexión a internet, pero si has llegado hasta aquí es que la tienes.

También puedes empezar por cursos anteriores haciendo las actividades y verás todo lo que has aprendido.

Ahora te voy a dejar una super recopilación, recuerda que los documentos en pdf te permiten descargar o imprimir directamente, antes de imprimirlos puedes repasar y ver si te gusta el cuadernillo tranquilamente, una vez descargados ya no necesitas internet.

Tienes dos formas de hacerlos, imprimir el pdf o simplemente coger una libreta vieja e ir haciendo los ejercicios propuestos mientras sigues el cuadernillo en tu ordenador.

En este enlace te dejo una intensa colección de juegos, cuadernos, y todo tipo de ejercicios para que no te aburras en verano, solo tienes que pinchar AQUÍ y dejarte llevar, elige y a jugar.

Para los que tengáis problemas en ortografía me ha gustado este juego:

Juego de ortografía: Elemental querido Watson

Os invito a probar en el escritorio 2009 el juego TORRE DE PALABRAS, engancha un montón y puedes competir con compañeros una vez registrado.

Cuadernos para la ESO, pincha AQUÍ y elige el que más te convenga.

TODO ES GRATIS GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE MUCHOS COMPAÑEROS

También puedes navegar por mi blog y buscar en la parte de la derecha muchos e interesantes recursos para aprender jugando.

En fin chicos, llega el verano, disfrutad y desconectar, jugar con los amigos y pasarlo muy, muy bien...

¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!

Rafael Luque Cruz   @rluquec768

0 comentarios