Blogia
ELIGE TU SENDA

SEMANA SANTA: ¡VACACIONES!

Buena tarde, llega la Semana Santa y con ella unos días para el descanso, divertimento y cómo no en estos días tan señalados el estar con la familia.

Habrá momentos de todo tipo, yo me voy a parar en uno, ese momento de reflexión en el cual miramos atrás para ver distintos momentos del año o porqué no de nuestra vida, esto hace que analicemos el presente y empecemos a planificar el futuro.

En estos días siempre me gusta escuchar un disco, Jesucristo Superstar, me hace recordar y coger fuerza.

Os dejo con la Pasión particular que cantó Camilo Sesto, espero os guste…

Feliz carga de pilas…

Rafael Luque Cruz 

Buena tarde, llega la Semana Santa y con ella unos días para el descanso, divertimento y cómo no en estos días tan señalados el estar con la familia.

Habrá momentos de todo tipo, yo me voy a parar en uno, ese momento de reflexión en el cual miramos atrás para ver distintos momentos del año o porqué no de nuestra vida, esto hace que analicemos el presente y empecemos a planificar el futuro.

En estos días siempre me gusta escuchar un disco, Jesucristo Superstar, me hace recordar y coger fuerza.

Os dejo con la Pasión particular que cantó Camilo Sesto, espero os guste…

Feliz carga de pilas…

Rafael Luque Cruz

0 comentarios