Facebook Twitter Google +1     Admin

ERES UN CERDO O UNA GALLINA . HUEVO O JAMÓN...

CAMPAÑA SOLIDARIA

LEMA  DE LA CAMPAÑA: ERES UN CERDO O UNA GALLINA

ERES UN CERDO O UNA GALLINA ¿huevos o jamón?  Cuando una gallina pone un huevo, da algo de si... entrega algo importante pero un cerdo se entrega, se sacrifica... se da por entero.

Fábula: Se cuenta que en una ocasión una mujer que tenía una granja, le preguntó a su esposo por la noche ¿mi amor, que se te antoja de desayunar para mañana? A lo cual él le respondió: se me antoja desayunar huevo con jamón, a lo cual ella le respondió muy bien y se durmieron, por la noche, la historia nos dice que los animales de la granja rápidamente hicieron pasar la voz (mañana desayunarán huevo con jamón) y cuando esto llegó a oídos del cerdo, el único cerdo de la granja, él comenzó a llorar desconsoladamente, “no, no puede ser, huevo con jamón no Dios mío por favor , huevo con jamón no” escuchándolo la gallina le dice: “ por favor no es para tanto”; a lo que el cerdito le respondió: “para ti no significa mucho puesto que en ese desayuno solo estas involucrada, vas a dar un huevo, pero yo estoy comprometido

No te conformes con solo estar involucrado en los propósitos de Dios comprométete con los sueños de Dios y entonces si verdaderamente hallarás plenitud de gozo en tu diario vivir.  ¿Huevo o Jamón? tú decides.

Rafa Luque Cruz

26/05/2011 09:55 Rafa #. EDUCACIÓN

Comentarios » Ir a formulario

eligetusenda

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.