Facebook Twitter Google +1     Admin

CAMPAÑA MISIONERA 2011 EIN.

 

Cada año la Familia Esclavas de la Inmaculada Niña se unen para ayudar a los más necesitados en la campaña misionera en la que intervienen todos los centros educativos y comunidades. El esfuerzo conjunto de un gran número de personas formadas por hermanas, profesores, alumnos, padres de alumnos y simpatizantes hace posible llevar la promoción y desarrollo a los lugares más necesitados. Realizamos esta campaña misionera con ilusión y esperanza. Ilusión porque sabemos que nos damos a los demás; esperanza porque, si bien nuestros medios son escasos, sabemos que lo poco que aportemos será de mucha ayuda para las Hermanas que trabajan en estos lugares y para las personas a quienes van destinadas. Este año nuestro objetivo es colaborar con:

1.- Construcción de una pequeña residencia universitaria para chicas procedentes de S. José de los Remates y  de un comedor social para niños de la calle del Barrio del Capullo en Granada- Nicaragua,

2.- Financiar  o ayudar a comprar una furgoneta para una guardería de niños de familias muy necesitadas tanto en lo material como en lo moral en Cartago- Costa Rica.

3.- Reforzar estructura y ampliar comedor Social para niños de la calle en Rio Sena- Salvador bahía – Brasil.

¡AYUDA!, ¡SIENTETE BIEN!

¿Recordáis los de otra generación la lucha del 0,7?

Ahora con la crisis no llegamos ni a un 0,2, si puedes reivindica...¡TU PUEDES!

Rafa Luque Cruz

26/05/2011 09:41 Rafa #. EDUCACIÓN

Comentarios » Ir a formulario

eligetusenda

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.