Facebook Twitter Google +1     Admin

CAMPAÑA MISIONERA EIN. 2010

"UN MILLÓN DE NIÑOS, VIVIENDO EL ROSARIO"

Con el lema  "viviendo el rosario", meditando sobre la vida de Jesús acompañados de la Virgen, meditemos sobre lo que significa ser cristiano solidario en momentos de crisis profunda como está viviendo el mundo.

Con cinco proyectos: curar y alimentar en Nicaragua, poner los cimientos en Argentina, hacer crecer en Costa Rica, alimentar y cuidar en México y devolver la dignidad en Brasil, nuestras religiosas se dirigen a nosotros como todos los años para pedir concienciación y ayuda.

Tras ver el video ninguna persona de bien puede quedar impasible, por lo que cualquier ayuda es buena, para nosotros un euro a veces no es nada, pero en otros lugares puede ser el sustento de una persona un día...

En este nuestro primer mundo una epidemia silenciosa nos va matando, la obesidad, en otros sitios es al contrario, la gente muere de hambre... lo fácil que sería repartir lo que nos sobra aquí y así existiría el equilibrio, ese equilibrio que buscan los escritores, los pintores y que nuestros políticos tienen tan olvidado.

Desde la semana pasada venimos concienciando a nuestros alumnos, un poco más en la tarea de ser solidarios con los que menos tienen, o mejor dicho, con los que no tienen nada, se ha programado un desayuno solidario con eucaristía para el viernes 4 de junio, el desayuno tendrá un precio simbólico de 5 euros, desde este humilde blog invitamos a todos los padres a colaborar.

Para más información pasar por el colegio, ¡participa!, es NUESTRO MOMENTO DE SER SOLIDARIOS...

Rafa Luque

30/05/2010 20:15 Rafa #. REFLEXIONES EDUCATIVAS

Comentarios » Ir a formulario

eligetusenda

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)